En el marco de la causa por la que también están detenidos Edgar Adhemar Bacchiani, CEO de Adhemar, José Blas y Franco Sarroca. La justicia comenzó a investigar a la misma por la posibilidad que esten llevando a cabo una estafa piramidal bajo la fachada de un empresa de inversiones en criptomonedas con rentabilidades de tasa del 10% hasta el 22%.
Con el correr de las semanas se fueron acumulando las denuncias para el CEO y sus empleados, en las provincias de Tucumán, Córdoba y Catamarca. Entre los tucumanos encontramos a la gerente, Sofía Aylan, a María Lihue Benegas y Lucas Barrera Oro. Las indagatorias siguen avanzando y esta vez van tras los asesores de ventas que los afectados tucumanos denunciaron ya que ellos les ofrecieron el producto.
La mujer tendrá arresto domiciliario hasta que puedan comprobarse todas las denuncias en su contra. La computadora, celulares y demás dispositivos estan siendo estudiados y analizados como parte de la causa. Recordemos que el caso sigue bajo investigación de la Justicia Federal.
Comentarios
Publicar un comentario