El Santo igualó sin goles frente a Guillermo Brown
“El Santo” igualó sin goles ante Guillermo Brown
El elenco local no pudo hacer valer su superioridad ante la visita, repartiendo así un punto para cada equipo.
En la noche del pasado viernes, por la fecha 12 de la Primera Nacional, se enfrentaron San Martín de Tucumán y Guillermo Brown de Puerto Madryn.
El equipo de ciudadela parecía ser el favorito en la previa del encuentro, se preveía una victoria cómoda ante un rival relativamente fácil.
En un encuentro en el que el Santo fue superior no pudo romper el arco en 0 de la visita. Durante el transcurso del 1er tiempo los locales lograron cumplir por partes con la idea de juego de Diego Flores, DT del local. Mediante conexiones de pases muy buenas entre los mediocampistas Abregú, Cuevas, Molinas, el combinado local lograba hacer valer su superioridad con constantes llegadas al arco visitante. Esto no sería suficiente para conseguir el tan ansiado gol buscado por el local. Con varias claras durante el transcurso del primer tiempo, Junior Arias y Lautaro Fedele no pudieron concretar con éxito las oportunidades.
Para el segundo tiempo, “el traductor” Diego Flores, salió con los mismos 11 en cancha (Sand; Bettini, Orellana, Peñalba, Ferracuti; Banegas, Molinas, Abregú, Cuevas; Fedele, Arias) en busca de los 3 puntos.
Durante los primeros 10 minutos del segundo tiempo San Martín buscaba llegar al área mediante pases, pero esto solo termino perjudicando al conjunto local al no ser directo surgiéndole, así, aún mas dudas de las que ya tenía. No todo sería dudas en el ataque del local, la visita aprovechó las faltas de atención en defensa y tuvo sus oportunidades. A los 65 minutos del segundo tiempo, aproximadamente, el combinado de Madryn logró concretar un tiro a puerta siendo este atajado por Darío Sand. Tan solo 5 minutos más tarde los dirigidos por Arnaldo Sialle (técnico de Guillermo Brown) aprovecharon otra desatención en defensa y generaron una posible jugada de peligro la cuál fue neutralizada por el joven Peñalba por parte de los locales.
Minutos más tarde la hinchada del Santo comenzó a presionar o “meter miedo” a la visita con su avasallante y fervorosos canticos. Lejos de ser algo positivo en los locales esto, podría decirse que le termino jugando en contra la desesperación del hincha por los 3 puntos.
Para culminar la noche, Orellana, uno de los pilares en el planteo del DT terminó la noche lesionado, provocando un desenlace triste en La Ciudadela.
Comentarios
Publicar un comentario